Soñamos con un centro educativo que sueña

Saluda del director

Es un placer asumir la dirección del Centro Docente Concertado de Educación Especial “Cristo Roto” que cuenta con una unidad PFTVAL (Periodo de Formación para la Transición a la Vida Adulta y Laboral) avalada por 26 años de experiencia al servicio del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Por lo que agradezco a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón la confianza depositada en mí para liderar este precioso proyecto.

– Pablo Mora Vizcaino

Nuestra WEB

Puerta abierta virtual del centro

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo diario, además de animaros a realizar las propuestas que consideréis oportunas a través del correo electrónico o de la propia web, ya que vuestras aportaciones favorecerán nuestro crecimiento.

La Web que presentamos pretendemos que sea una puerta abierta virtual del centro, donde todos aquellos que decidáis entrar, podáis acceder a toda la información actualizada sobre nuestro centro educativo. Además, encontraréis enlaces de interés que aportan diversas informaciones sobre Poblado Tartésico como recurso didáctico, así como proyectos y noticias del centro e información de la Asociación de Obras Cristianas.

años de experiencia

estudiantes con diversidad funcional

profesores cualificados

años de periodo formativo

Nos encontramos

Localización: C/Párroco Diego Suárez Mora,  21500 Gibraleón (Huelva)

Telefono: 635 22 01 44

Email: 21600817.edu@juntadeandalucia.es   

Horario: L-V: 9:00h – 14:00h

Tu centro de formación para personas con diversidad funcional