Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, solicitar información, hacer alguna sugerencia o resolver cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que le facilitamos o del formulario que le ofrecemos a continuación.

No olvide rellenar sus datos correctamente para que podamos ponernos en contacto con usted, incluyendo su nombre y email como campos obligatorios.

Muchas gracias por su interés.

Localización

C/ Párroco Diego Suárez Mora, s/n
21500 Gibraleón, Huelva

horario escolar

Lunes a viernes:9:00h a 14:00 horas
Fin de Semana: Cerrado

Telefono y email

635 22 01 44
21600817.edu@juntadeandalucia.es

Email

Envia un mensaje

15 + 7 =

FAQ

Preguntas frecuentes

 Estamos en un espacio variable y que ofrecemos a los  visitantes de la web la opción de buscar respuestas de una forma rápida y directa. 

¿Qué es el P.F.T.V.A.L.?

Es el Período de Formación para la Transición a la Vida Adulta y Laboral. Lo que dio lugar a la constitución de un Centro Docente Concertado de Educación Especial, con una unidad de PFTVAL, en la actualidad con 6 plazas.

Es un periodo formativo cuya duración máxima es de cuatro cursos, pudiendo comenzar el alumno/a a los 16 años y prolongarse hasta los 20. 

¿Qué metodología practica el Centro Docente Concertado de Educación Especial?

Nos esforzamos por realizar un trabajo centrado en las capacidades del alumnado y no en las discapacidades, a través de una metodología sistémica basada en el aprendizaje basado en proyectos y del currículum bimodal, propiciando la máxima participación del alumnado en la comunidad y viceversa, de la comunidad en el proceso de formación del alumnado.

¿En qué consiste el Curriculum Bimodal?

Consiste en preparar a los alumnos y alumnas para  la sociedad en la que les ha tocado vivir donde lo importante a la hora de resolver problemas no es tener la solución de memoria sino ser capaces de dar con ello con las herramientas que tienen a su alcance.

¿En qué consiste el Aprendizaje basados en Proyectos?

Consiste en convertir a los alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, desarrollando autonomía y responsabilidad, ya que son ellos los encargados de planificar, estructurar el trabajo y elaborar el producto para resolver la cuestión planteada.

¿Qué es Poblado Tartésico?

 

Es una recreación histórica dirigida a promover y dar a conocer la cultura tartésica vinculada a las raíces históricas de Huelva, mediante una experiencia cultural, lúdica, didáctica e incluso terapéutica.

Poblado Tartésico permite a los alumnos/as realizar el proceso de aprendizaje en un espacio abierto y práctico que les ofrece ser los protagonistas al liderar la totalidad de las áreas del Programa, favoreciendo así la autodeterminación, la confianza en sí mismos/as y pretendemos en un futuro próximo, la inclusión laboral.

Tu centro de formación para personas con diversidad funcional