herramienta didáctica

Poblado Tartésico
Quiero saber más

educación inclusiva

Fruto de nuestro compromiso con la identidad cultural de la provincia de Huelva y la tipología de escuelas inclusivas, la Asociación de Obras Cristianas, gracias a un esfuerzo mayúsculo, ha creado un recurso educativo que permite al CDPEE Cristo Roto poner en práctica la educación inclusiva, implicando al entorno y otorgándole al alumnado con diversidad funcional visibilidad y normalización. Este recurso se denomina Poblado Tartésico.

POBLADO TARTÉSICO

¿Por qué surge Poblado Tartésico?

Para promover el conocimiento de la civilización tartésica en Huelva mediante enseñanzas significativas desde la inclusión social y laboral de personas con diversidad funcional.

Email

contacto@pobladotartesico.es

Telefono

635 22 01 44

dirección

C/Párroco Diego Suárez Mora s/n, 21500 Gibraleón

¿Que es poblado tartésico?

Es una recreación histórica dirigida a promover y dar a conocer la cultura tartésica vinculada a las raíces históricas de Huelva, mediante una experiencia cultural, lúdica, didáctica e incluso terapéutica.

Poblado Tartésico permite a los alumnos/as realizar el proceso de aprendizaje en un espacio abierto y práctico que les ofrece ser los protagonistas al liderar la totalidad de las áreas del Programa, favoreciendo así la autodeterminación, la confianza en sí mismos/as y pretendemos en un futuro próximo, la inclusión laboral.

ZONA DE DESCARGAS

UNIDADES DIDÁCTICAS

El profesorado del PFTVAL, para la edición 2019-2020 de “Poblado Tartésico” ha creado unidades didácticas al servicio de los grupos escolares que nos puedan visitar en este curso académico.

Las unidades didácticas posibilitan el trabajo antes, durante y después de la visita; como podéis observar en la parte inferior.

años de experiencia

estudiantes con diversidad funcional

profesores cualificados

años de periodo formativo

Nos encontramos

Localización: C/Párroco Diego Suárez Mora,  21500 Gibraleón (Huelva)

Telefono: 635 22 01 44

Email: 21600817.edu@juntadeandalucia.es   

Horario: L-V: 9:00h – 14:00h

Tu centro de formación para personas con diversidad funcional