Más de 25 años de experiencia

Memoria

Nuestra historia

En 1993 se le concede, por parte de la consejería de Educación, a la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón una unidad de 15 puestos escolares para alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo a través del programa de Formación Profesional en la modalidad aprendizaje de tareas, actualmente conocido como PFTVAL  (Período de Formación para la Transición a la Vida Adulta y Laboral). Lo que dio lugar a la constitución de un Centro Docente Privado de Educación Especial, con una unidad de PFTVAL, en la actualidad con 6 plazas y denominado Cristo Roto.

El propio curso 1993/1994 es el primero de los 26 que avalan nuestra dilatada experiencia.

Es un periodo formativo cuya duración máxima es de cuatro cursos, pudiendo comenzar el alumno/a a los 16 años y prolongarse hasta los 20. Tiene como finalidad facilitar el desarrollo de la autonomía personal y la inclusión social y laboral del alumnado.

Desde la dirección del CDPEE Cristo Roto invitamos a todos los familiares y/o conocidos de alumnos/as  con necesidades específica de apoyo educativo en edades comprendidas entre los 16 y 20 años a conocer nuestras instalaciones y nuestros recursos pensados minuciosamente en beneficiar al alumnado, gracias a una metodología a la vanguardia de los tiempos que corren, a la adaptación curricular y una filosofía afianzada en la educación inclusiva.

años de experiencia

estudiantes con diversidad funcional

profesores cualificados

años de periodo formativo

Nos encontramos

Localización: C/Párroco Diego Suárez Mora,  21500 Gibraleón (Huelva)

Telefono: 635 22 01 44

Email: 21600817.edu@juntadeandalucia.es   

Horario: L-V: 9:00h – 14:00h

Tu centro de formación para personas con diversidad funcional